¡Se hizo cargo! El mea culpa de Vero Lozano, pidió perdón por lo ocurrido en su programa: "Estuvo horrible"

La conductora se hizo cargo de lo sucedido en el programa.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:35

Vero Lozano lleva desde hace tiempo la conducción del programa “Corta por Lozano” donde tratan temas de actualidad y del espectáculo. Es transmitido por Telefe.

En el ciclo, Lozano ha sacado adelante la noticia del brutal fallecimiento de Brenda Micaela ocurrido en Catamarca, hecho que conmocionó a todo el país sobre todo a quienes luchan por los derechos humanos.

El programa de Vero utilizó fotos de la victima en paños menores y colocaron al acusado con la cara distorsionada en una imagen. En la red social Twitter le llovieron las críticas al ciclo por esto.

Fue la conductora quien ha dado la cara y asumido el error en nombre de todo el equipo de su programa. Todo comenzó cuando la producción transmitió un video con retratos de la victima y de su victimario.

La manera en como se dejaron ver la imágenes no ha sido del agrado del público del programa, lo que produjo un sin fin de comentarios negativos en redes sociales tanto para el ciclo y para la argentina.

Pese a que la psicóloga se ha mostrado siempre muy comprometida con los derechos humanos esta situación ha sido muy fuerte. Luego de haberse transmitido el show es que cayó en cuenta de lo que había ocurrido.

"Exponer a la victima en paños menores estuvo horrible y pido disculpas en nombre del equipo. La foto del sorete de Naim, femicida, no se puede mostrar hasta que no haya sentencia”, dijo la actriz.

Otras Noticias