¿Coqueteo? Marcelo Polino recibió un pícaro elogio de José María Muscari

El periodista se puso colorado. ¡Mirá!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:36

En una nueva edición de "Divina comida", Marcelo Polino fue el anfitrión del programa para recibir a sus compañeros: José María Muscari, Cae, Pia Slapka y Silvina Escudero.

Lo cierto es que, en la cena que ofreció el periodista argentino no podía faltar la entrada con brindis incluido. Sin embargo, tardaron en brindar por intentar esperar a Silvina para hacerlo.

Tras contar una divertida anécdota, mientras esperaban a la morocha, el jurado de "Bailando por un sueño 2019" invitó a sus colegas a levantar una copa cada uno.

"Si yo no esperé a Liza Minnelli... yo no espero a nadie chicos. ¡Por favor, vamos con el cóctel que les preparé!", expresó el presentador de televisión provocando la risa de todos.

Allí, el conductor de radio y televisión les explicó a sus invitados que iban a probar "un cóctel probiótico" preparado especialmente para ellos.

"Yo les preparé un menú ortomolecular​​, con todos los secretos de la eterna juventud que ustedes me preguntan todo el tiempo, como parte de la alimentación", reconoció el mediático.

Por último, destacamos que Marcelo Polino no se esperó la respuesta de José María Muscari, quien lo hizo poner colorado cuando manifestó lo siguiente: "Si todo lo que como hoy me deja flaco y espectacular como vos... como, desde hoy, ortomolecular a morir". ¡Dale play!

Otras Noticias