"¡Dignidad!" El llamativo e inesperado cruce entre Calu Rivero y Miss Bolivia en las redes

Las artistas intercambiaron mensajes en una publicación.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:45

Un poco más alejada de los escándalos mediáticos e instalada en Nueva York, Calu Rivero está atravesando una etapa de cambios en su vida a nivel personal. 

La actriz que protagonizó "Dulce amor" cambió por completo su apariencia y convirtió sus hábitos en saludables. Decidió seguir un camino y un estilo de vida "sustentable" para cuidar el medio ambiente. 

A pesar de los malos momentos por los que le tocó pasar estando en Argentina, ahora Calu está mucho más tranquila y rehaciendo su vida de otra forma. 

La artista también está muy activa en sus redes y ya lleva más de 1 millón de seguidores con los que comparte cada cosa que hace. 

Además, la famosa siempre causa furor en internet con las técnicas de relajación o "liberación" del cuerpo. Según ella es la forma que encuentra para conectarse con ella misma y sus emociones. 

En las últimas horas "Dignity" hizo un posteo que nuevamente llamó mucho la atención de todos. En una secuencia de videos se la puede ver en las calles de Francia realizando unos movimientos extraños. Pero lo más llamativo es su atuendo, ya que su cuerpo está cubierto sólo por un disfraz de dos piezas. 

Algunas figuras también comentaron la publicación y una de las primeras fue Miss Bolivia, quien escribió "Yo te amo" y recibió una respuesta de emojis de corazones por parte de la actriz. Al parecer se trata de una producción fotográfica titulada "Dignidad" y en la cual Calu Rivero una vez más nos sorprende con su estilo de vida y sus técnicas de sanación. 

Otras Noticias