¡¿Es para tanto?! Natalie Weber fue duramente criticada por padres de la escuela de sus hijos

La panelista se convirtió en el blanco de agresiones.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:02

Natalie Weber se convirtió en el blanco de críticas y agresiones en un grupo de WhastApp de padres y madres de la escuela de sus hijos, tal y como ocurrió con Luciana Salazar.

De la misma manera, trascendió que algunas actitudes de la panelista no habrían caído de la mejor manera entre sus pares, por lo que fue blanco de insultos.

Lo más curioso del caso no es que no la quieran, sino que para poder expresarse sin que Natalie se entere, crearon un grupo paralelo de padres sin su presencia.

Según contó Nacho Goano en "Confrontados", la modelo es muy resistida por el resto de las mamás de la escuela a la que van sus hijos.

“Ahora hay otra víctima del grupo de mamis, que es Natalie Weber. En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos”, reveló Goano.

Y agregó: “Armaron otro grupo paralelo y arrancaron. Dicen que no habla con nadie y que no es como Rocío Guirao Díaz, quien lleva a sus hijos al mismo colegio, que saluda a todos”.

Esto generó un gran debate en los programas de espectáculos, hay quienes tienen cierto recelo con Natalie o Luciana por su fama y piensan que hay tratos especiales por la misma razón. 

Otras Noticias