"Está todo actuado": Marina Calabró atacó duramente a la producción de Telefe. ¿Qué pasó?

La panelista sin filtros habló de todo.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:56

Marina Calabró por su gran talento logró consolidarse en la pantalla chica e incluso sus colegas la catalogan como una de las mejores panelistas del país.

A lo largo de los años la comunicadora logró despegarse de la figura mediática de su hermana Iliana y forjó su propio camino muy diferente al de su familia. 

Su lengua filosa y su inteligencia para desenvolverse en cualquier área le permitieron a Marina tener un gran poder y generar una gran repercusión a la hora de hablar. 

Sin filtros, Calabró en una entrevista que dio en "Por si las Moscas" en La Once Diez atacó duramente a la nueva apuesta de Telefe, "Divina Comida".

"Al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados”, exclamó la conductora.

Además descartó la posibilidad de ser parte de "Divina Comida". “Yo soy muy mala anfitriona. No sé si tenía mucho para ofrecer y, además, de solo pensar en tener que recibir gente me molesta", comentó la comunicadora.

Sin embargo después de la crítica, Marina destacó algo positivo: “Es una buena idea, los números siguen acompañando y eso es inapelable".

Otras Noticias