¿Icardi lo sabe? Wanda Nara traicionó a Cae y él la mandó al frente. ¡Mirá!

La modelo argentina es foco de las polémicas.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:12

Wanda Nara siempre da que hablar a través de las redes sociales y, de momento, se vio envuelta en una nueva polémica gracias a las declaraciones de Cae, el cantante argentino de pop, rock y baladas.

En una nueva edición de "Divina comida", el compositor reveló una anécdota muy especial que tiene como protagonista a la esposa de Mauro Icardi.

Durante la cena, del pasado miércoles 04 de marzo, el músico habló de la modelo argentina e hizo referencia a que ella quiso ser cantante y solicitó de su ayuda.

"¿Saben que en algún momento (Wanda) quiso ser cantante? Le escribí tres canciones, ¿quieren que algún día las muestre?", comenzó diciendo el artista sobre la hermana de Zaira Nara, bajo la atenta mirada de sus compañeros.

En ese mismo momento, Silvina Escudero indagó más sobre el tema y pretendía saber cuánto le pagó la presentadora de televisión, por ello, manifestó: "¿Y te las pagó bien?".

Para sorpresa de todos los integrantes de la mesa, como de la audiencia, Carlos Alfredo Elías realizó una confesión inesperada: "No, no las pagó...", expresó resignado al delatar el accionar de la ex de Maxi López.

Finalmente, podemos decir que Cae mandó al frente a Wanda Nara y la morocha festejó por las declaraciones de su compañero de cena: "¡Ah, no...! ¡Esto es un chimentazo!", concluyó.

Otras Noticias