Pía Slapka recordó lo más terrible de su infancia y rompió en llanto: “No tenía para comer”

La modelo fue parte del programa Divina Comida.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:52

El programa Divina Comida es uno de los más exitosos de Telefe, la transmisión de esta semana está sorprendiendo a todos los espectadores con las historias que los protagonistas revelan.

Pía Slapka está participando en la semana del programa, junto a Cae, Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari. Ante una consulta del cantante sobre el dinero, recordó algo que la marcó de por vida.

“Para mí la guita es muy importante”, indicó Pía, y aseguró que: “Me da mucha tranquilidad saber que puedo pagar mis cuentas, lo básico. No lo tuve y me costó tanto ganarme lo que tengo. Tuve que mantenerme a mí, a mi mamá, a mi hermano”. 

“Arranqué tan de abajo que para mí eso es muy importante”, manifestó la conductora, y confesó: “Yo iba a un colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Yo me iba a mi casa y les decía en el colegio que me había olvidado el picnic, porque no tenía nada para comer”.

Debido al interrogante del resto de los presentes, Slapka añadió: “Me iba pésimo en el colegio. Mi cabeza estaba puesta en otro lugar. Por eso el trabajo es todo. Soy re cuidadosa del dinero”.

Luego haciendo un balance del mundo del espectáculo, la modelo indicó: “Hay mucha irrealidad, mucha gente que vive en una burbuja inmensa, que gana mucha plata. Es cierto que pagás otro precio, y tenés una parte frívola y sabés que tenés que vender algo pero la vida no pasa por ahí”.

“Esto es una pel… atómica. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad lo que se tiene”, manifestó Pía mientras más de uno de los compañeros la miraban asombrados y con lágrimas en los ojos.

Otras Noticias