¡El peor momento de su vida! Vicky Xipolitakis llora el fallo de la justicia: "Le pido por favor al señor juez…”

La modelo tuvo que ceder las visitas de su hijo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:28

La situación que atraviesa Vicky Xipolitakis y su ex marido Javier Naselli quedó en manos de la justicia y, para el pesar de la modelo, falló a favor del empresario, luego de una larga investigación y seguimiento.

El ex esposo de Vicky fue denunciado por agresiones, quien al poco tiempo de casarse confesó que había recibido lesiones físicas por parte de Javier.

Tras la separación, el padre de Salvador le pasó una mensualidad que para la madre del pequeño era muy escasa, además de esto el hombre no podía ver al niño sin una decisión de la justicia ya que tenía una perimetral.

Luego de una larga espera, Marcela Tauro y Adrián Pallares del programa de Intrusos, contaron algunos detalles que nadie sabía, pues la justicia fallo a favor de Nasselli. "Javier Adolfo Naselli y su hijo están juntos. Nada ni nadie podrá interferir entre ellos. El señor los bendiga y los proteja", escribió la abuela del hijo de Xipolitakis.

Así mismo, el periodista explicó que hay una imagen del niño junto a su padre y de esta manera se volvieron a reencontrar luego de un largo periodo de estar alejados, ya que por la denuncia de Vicky en el 2018 impedía este acercamiento.

Lo que aún no está en claro son las causas que la modelo le adjudicó a Naselli por la manutención de su hijo, ya que recordemos que la rubia pidió que se duplique lo que le estaba pasando en ese momento que eran unos 25 mil pesos mensuales.

"Le pido por favor al señor juez que haga justicia, porque acá hay una madre que está sola. Por favor pido que se haga justicia, y también confío mucho en la justicia divina, confío en Dios porque nunca me deja porque yo soy buena gente, te lo juro, y los que me conocen lo saben. Necesito que se arregle urgente" había indicado Vicky Xipolitakis en ese momento.

Otras Noticias