“Estamos cerca de…”: La increíble confesión de Noelia Marzol. ¿Se acercan los pañales?

La actriz está pasando un gran momento.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:18

Se puede afirmar que el 2019 fue el año de Noelia Marzol. Su carrera profesional va en ascenso, se afianzó en el mundo del espectáculo y vive una relación amorosa a corazón abierto.

Desde hace seis meses que la exitosa modelo comparte su vida y su casa con Ramiro Arias, jugador de fútbol profesional que nació en las inferiores del club San Lorenzo de Almagro. Se conocieron durante una función de teatro y desde ese momento no se separaron.

La relación que han logrado formar la actriz y el deportista está ya muy madura, porque desde que se enamoraron que conviven, algo que para la mayoría de las parejas es “lo más difícil” por los roces que esto produce, para ellos fue algo que se dio naturalmente y les sale bastante bien.

“Es de Rojas, y se instaló en mi casa. Yo lo tomé bien porque si no hay amor eso es imposible. Convivimos desde que se dio el flechazo y la verdad es que hasta ahora todo marcha muy bien”, contó Noelia.

Aunque algunas veces el fútbol y el mundo del espectáculo no son compatibles, gracias al amor, la ex bailarina de "ShowMatch" y Ramiro lograron conjugar las dos actividades para mantener su relación sana y libre de celos e inseguridades.

“Ninguno de los dos nos damos lugar para los celos. Ramiro (...) sabe perfectamente que este es mi trabajo. Yo supe desde el comienzo su profesión, y de mi parte cero celos”, reveló la conductora de televisión y no dejó lugar a la duda.

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

 “Nosotros no tenemos pensado casarnos. En lo que a mí concierne, soy atea y mis relaciones se basan únicamente en el amor. Si existe amor, hay relación. Si no, se desvanece. Casarnos no es algo que nos interese, ni a mí ni a Ramiro. Estamos más cerca de reproducirnos que de casarnos”, expresó Marzol y nos dejó a todos pensando. ¿Para cuándo los confites?

Otras Noticias