¡No podes! La incómoda situación que vivió Marcelo Polino en la televisión

La anécdota que el periodista contó puso a todos incómodos en la mesa.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:45

En el marco del reality “Divina Comida”, donde Silvina Escudero estaba como anfitriona esta vez, Marcelo Polino contó una desopilante situación que vivió en un programa que él conducía hace años atrás.

El mediático es conocido por ser el que más sabe de chimentos de la farándula argentina y también por sus extravagantes moños. Pero esta vez se destacó por contar la anécdota más incómoda.

Salió un entretenido tema en la mesa sobre los bloopers que vivieron alguna vez en toda su carrera y el periodista y sorprendió a todos con la historia que comentó.

“Un día, yo estaba haciendo un programa en el que venía el Chaqueño Palavecino con toda su banda. Yo leo todo. Él había vendido 500 mil placas de un disco y venía a hablar de eso”, empezó comentado Polino.

“Entonces, yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado. ¿Viste cuando no hay vuelta atrás? Hasta le agarré la mano, y no era. Estaban todos vestidos iguales. Para mí era el Chaqueño”, contó el jurado del "Bailando por un Sueño".

"¿Y cómo la remaste?", le preguntó Pía Slapka que también compartía la mesa, y no paraba de reírse. Y Marcelo le contestó: "Bien polinezco. Me equivoqué y empecé de nuevo".

Cabe destacar que en la mesa además de Silvina y Pía, también estaba el productor de teatro José María Muscariy y el músico de rock Cae.

Otras Noticias