¡Drástica decisión! Miss Bolivia decidió suspender su show en Paraná tras un nuevo femicidio

La cantante canceló la presentación para solidarizarse con la familia de Fátima Acevedo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:44

Miss Bolivia decidió suspender su presentación en Paraná luego del femicidio de Fátima Acevedo, que fue encontrada sin vida en dicha ciudad.

La artista iba a presentarse en la "Fiesta Nacional del Mate" en la provincia de Entre Ríos, pero por este lamentable hecho anunció la cancelación del show. La Municipalidad de Paraná informó que la fiesta también fue suspendida por el mismo motivo.

Además de Miss Bolivia, iban a participar de la segunda y última noche de este evento Teresa Parodi y el cierre con "Los Auténticos Decadentes".

"Encontraron sin vida a Fátima Acevedo en Paraná. Queda suspendido el evento en su totalidad y nuestro show también", notificó la cantante a través de sus redes sociales.

"En medio de tanto dolor no hay nada que celebrar, no queremos ser más esta humanidad de mier... Mañana paramos. Paren de matarnos", reflexionó la intérprete.

El femicidio de Fátima conmocionó al país, y se suma a los 68 otros casos registrados a nivel nacional por el observatorio "Ahora que sí nos ven".

Junto con Parodi y Miss Bolivia, Ana Padra y Luciana Jury, difundieron un video en repudio al machismo. En el audiovisual manifiestan el dolor por el aberrante hecho.

Otras Noticias