¡Hasta las lágrimas! La conmovedora historia que contó Agustina Kämpfer

La periodista usó las redes sociales para concientizar a las mujeres.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:57

Agustina Kämpfer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, subió un video a sus redes sociales en el cual cuenta cosas que hasta ahora nunca había mencionado.

En la grabación la periodista se refiere a los terribles femicidios que están ocurriendo a lo ancho y largo de nuestro país, y las situaciones opresoras que vive la mujer, en todos los aspectos.

La panelista comenzó diciendo: "Hoy es 8 de marzo y es imposible decir feliz día cuando las estadísticas nos indican que nos quitan la vida cada 23 horas, cuando no queremos seguir en una relación, por libres, autónomas, por bellas por donde se nos mire, combativa, porque somos madres o no queremos ser madres, porque nos gusta salir con nuestras amigas”.

"Los peores desenlaces siempre empiezan con pequeños avisos. No quiero decir que todo acto machista va a terminar en femicidio. Parece fácil estar sentada y decirles, pedí ayuda, denunciá”, continuó Agustina.

El momento de sorpresa llegó cuando Kämpfer dijo: “Yo estuve ahí, se lo difícil que es decirle que no a un enfermo, la sensación horrible de cómo se acerca la mano del hombre que pensabas que amabas".

“Con esta lamentable experiencia que tengo te digo que te pares, que seas fuerte, que salgas ya de ahí si tu corazón te lo está pidiendo. Si no podes hacerlo hoy mismo armate un plan...no escuches a quien te denigra y no te compares con nadie", agregó la productora.

Agustina siempre se muestra comprometida y en este caso no dudó en hablarles a sus seguidoras mujeres en este día tan especial.

Otras Noticias