¡Qué momento! Lourdes Sánchez la pasó mal "La agarro fuerte del brazo y le digo 'Devolvémelo'”

La bailarina pasó un trago amargo en un local de ropa.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 23:34

Lourdes Sánchez a través de una historia de Instagram contó un momento desagradable que vivió en un local de indumentaria en el barrio porteño de la Recoleta, donde fue blanco de la inseguridad.

La correntina siempre es noticia y esta vez no fue la excepción, con el fin de sugerir y aconsejar a sus seguidores, quienes podrían sufrir alguna circunstancia similar a la que le pasó, uso su red social para prevenir.

"Les quiero contar una situación que acabo de vivir y que nunca me había pasado en la vida. Fui a cambiar el regalo de las 'angelitas' por mi cumpleaños", empezó relatando Lourdes.

Y la panelista continuó: "Me pongo a ver en un perchero y siento que tengo a una mujer muy cerca mío y me pareció muy sospechoso. De repente, siento un movimiento en mi cartera”.

“La angelita” se fijó en su bolso y le faltaba el celular, se dio vuelta y la mujer que estuvo cerca de ella todavía estaba en el local, por lo cual decidió increparla.

Sánchez siguió comentando: "La agarró fuerte del brazo y le digo: 'Devolvémelo'. ¿Qué hace ella? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: 'Perdón’. Todo el local se empezó a revolucionar, pero en esos momentos nadie sabe qué hacer. Así que se fue".

"La moraleja es que tengan mucho cuidado. Muchas mujeres trabajan de a dos, como fue en mi caso, primero la mujer que se me acercó mucho, y después la otra que aprovechó. Cierren las carteras y tengan mucho cuidado", cerró la panelista.

Otras Noticias