¿Qué pretende con esto? El inexplicable gesto de la Reina Isabel II con Harry y Meghan

La reina ha hecho algo que muchos creían imposible.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:12

La última aparición de los duques de Sussex y la Reina Isabel II ha traído un sin fin de comentarios en todo los medios de comunicación. Todos quieren saber que se trama con esto.

La monarca ha dejado que Harry y Meghan acudan a la Iglesia, a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor. Este gesto ha dejado a todos desubicados por completo.

Este importante acto se produce un día exacto de que se complete la salida de los príncipes de la realeza británica. ¿Un último pedido de Harry o una concesión de la reina?

La inglesa busca una muestra final de unidad en la familia, especialmente en un día como este tan especial para la casa real. Muchos expertos en la materia consideran esto un gesto muy dulce de su parte.

Este es el primer encuentro que tendrá Isabel II y Meghan desde el anuncio de que los duques de Sussex ya no formarán parte de la familia real. Se espera que ambas conversen sobre el pequeño Archie, que se quedó en Canadá. La ausencia del niño generó malestar y decepción en la reina.

El día de mañana, se celebra la Commonwealth por lo que la británica espera que toda su familia se muestre muy unida. Y es que desde hace meses se rumorea que Harry y Meghan no se llevan bien con William y Kate, la monarca lo sabe y por eso no lo consentirá.

View this post on Instagram

Mientras tanto... El Palacio de Buckingham informu00f3 este su00e1bado que el pru00edncipe Harry y su esposa Meghan ya no seguiru00e1n usando el tu00edtulo de Su Alteza Real y no recibiru00e1n financiamiento pu00fablico, pues han dejado de ser miembros activos de la familia real. La reina Isabel II hizo el anuncio como parte de un acuerdo con la pareja -que entra en vigor en la primavera de este au00f1o- . Al dejar de tener funciones de la Casa de Windsor, los duques de Sussex u0026#34;ya no recibiru00e1n fondos pu00fablicos por los deberes realesu0026#34;, segu00fan la nota difundida. Y como parte de su nuevo estatus, Harry y Meghan ya no podru00e1n representar pu00fablicamente a la reina.Sin embargo, los duques de Sussex u0026#34;han dejado en claro que todo lo que hagan continuaru00e1 manteniendo los valores de su majestadu0026#34;. La pareja tambiu00e9n decidiu00f3 reembolsar 2,4 millones de libras de dinero de los contribuyentes, unos US$3.1u00a0millones, que fueron usados en la renovaciu00f3n de su residencia, Frogmore Cottage, la cual seguiru00e1 siendo su hogar familiar en Reino Unido. El corresponsal de la familia real de la BBC, Nicholas Witchell, dijo que varias preguntas siguen sin respuesta en la declaraciu00f3n, incluido el estado fiscal y de inmigraciu00f3n de la pareja en Reino Unido y Canadu00e1. #meghanyharry #lavidadelarealeza #celesteperez #decerca

A post shared by Celeste Pu00e9rez (@celesteperez40) on

La ceremonia en la abadía de Westminster será la primera en la que los hermanos hijos de Lady Di se vean las caras públicamente desde que Harry decidiera irse a vivir a Canadá, la mandataria estará presente.

Otras Noticias