Guillermina Valdes despidió el verano con una postal alucinante y recibió un mensaje inesperado ¿De quién?

La modelo fue sorprendida a través de las redes.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:15

Guillermina Valdes tiene uno de los cuerpos más hermosos y privilegiados de la Argentina, y no duda en compartirlo en las redes sociales. Cada tanto la modelo publica fotos que sorprenden como la que colgó hace poco en su Instagram.

Guillermina cuenta con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, quienes quedaron encantados con las imágenes que la mujer de Tinelli compartió: “Chau verano”, escribió la rubia con un emoji de una manito saludando.

Sin dudar sus fans empezaron a reaccionar y comentar las postales de la modelo, quien hizo alucinar a quien visitaba su perfil de Instagram.  Con más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Entre los mensajes más destacados se encontraron: “Bombaa”, “Hermosa”, “Que diosa! Qué gimnasia haces Guille?”, “Una bomba de mujer sin dudas”, fueron algunos.

Pero hubo uno que sorprendió a todos, incluso hasta la misma Valdes, ya que vino de la persona que menos lo esperaba: “Guille estaaaas f….”, escribió Cande Tinelli en la postal de la modelo.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Recordemos que hace unos días atrás la esposa del conductor argentino, mostró su cambio de look para empezar la temporada con todo.

“Amé, fleco”, fue el mensaje que dejó Guillermina Valdes en sus redes sociales con su nuevo corte de cabello.

Otras Noticias