Marina Calabró destrozó a "Divina Comida": "Esos programas no se pueden hacer como máquina de..."

La conductora explicó los motivos por los que no participó del ciclo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:28

"Divina Comida", el ciclo que se emitía todas las noches por Telefé, fue uno de los programas que mayor raiting tuvo en esta temporada. Se trataba de un programa al que asistían varias figuras del ambiente para competir por quién era el mejor anfitrión/a. Sin embargo, hubo algunos famosos como Marina Calabró, que no aceptaron participar del mismo. 

En una reciente entrevista, Marina hizo diversas críticas a la producción de Turner, además, comentó la particular forma en la que se graba cada episodio. 

"Me llamaron muy sobre el pucho, se les debe haber caído alguien. Fue la semana de Tamara Pettinato y Barbie Vélez", arranó contando Calabró en el programa radial "Por si las moscas". 

Luego, la periodista dijo: "Yo soy muy mala anfitriona. No sé si tenía mucho para ofrecer porque, además, de sólo pensar en tener que recibir gente…". 

"No por mostrar la casa porque los planos son acotados. Aparte decís 'vamos hasta acá' y mostrás un poquito el living", continuó comentando la hija de Juan Carlos Calabró. En ese momento, la conductora de Confrontados explicó que su casa no era una mansión, sino un departamento común, y que por ello no se expondría a que digan "Ah, mirá esta como vive. Y por otro lado nunca laburé en el sector público pero era '¡ay qué fastidio!". 

Luego, la hermana de Iliana, quien si participó de Divina Comida, reveló cómo era el día de grabación: "Van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 y media de la mañana... yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística. Es una semana consecutiva de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije 'al otro día no voy a coordinar’ con (Jorge) Lanata".

"Era como que no me cerraba por ningún lado. Y ahora lo que me pasa es que al principio, no sé si era la novedad o que todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo prefabricado, mal actuado en algunos casos, impostado. Es una buena idea, los números siguen acompañando y eso es inapelable Me llamaron de un viernes para arrancar el lunes. Entonces yo dije 'no tengo ropa, tengo que armar un menú, no tengo con quién dejar a la nena'. Quizás si lo producís con antelación... me parece que esos programas no se pueden hacer como máquina de chorizo", confesó Marina.

Otras Noticias