"¡Dale, Forrest!": Nico Vázquez compartió el tesoro que le dejó su hermano Santi en una carta

Su hermano Santi siempre está presente para él.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:47

Santiago puede no estar físicamente, pero el hermano de Nico Vázquez sigue tan presente como siempre en la memoria y en el corazón del actor y su familia. En Instagram, la pareja de Gime Accardi compartió un tesoro audiovisual.

En la red social de la camarita, Nico compartió con sus seguidores un recuerdo conmovedor y valioso. “Hace poco encontré este texto que escribió mi hermano y yo tengo el VHS”, explicó.

El clip es de una filmación vieja, de cuando Santi era apenas un niño. En esos días, Nico acompañó a su hermanito a un torneo en la escuela. "Te amo, San. ¡Siempre juntos!", fueron sus palabras en el final de la carta con la que acompañó su tesoro. El video, que tiene como banda sonora "Fix U" de Coldplay, los muestra corriendo felices. ¿Pero por qué corrían? La explicación está en la carta que acompaña el clip y que es un mimo al corazón.

En la carta de Santi, que está publicada junto con el video, hay una anécdota conmovedora. "Cuando yo era chico, era buenísimo en las competencias de resistencia del colegio, tenía un entrenador que me apodaba 'El Genio', me hacía correr con pibes más grandes, porque a los de mi edad les sacaba casi una cancha de diferencia. Un día él nos llevó a los mejores del colegio a un torneo de resistencia intercolegial, él creía que yo podía ganar…Y claro, mi hermano también lo creía. Nico me vino a ver ese día para acompañarme, la diferencia es que 'acompañar' para Nico significó hablar con mis compañeros, decirles que me cuiden, que nadie me toque mientras corra, hacerme masajes en las piernas y ejercicios para calentarlas, contarme historias de gente que ante lo imposible hizo historia, hablar con mis profesores sobre la carrera y cómo tener que encararla para ganar", dice un pasaje del texto dedicado al actor.

.
"Cuando llegó el momento, eran 60 pibes formados para salir y yo. La carrera fue terrible, nosotros éramos de un colegio chico, de pocos alumnos y no estábamos preparados para este tipo de competencia con arena, barro, médanos y pasto. Cuando vi que era imposible ganar me esforcé y di más de lo que podía para entrar entre los primeros. Cuando estaba llegando a la meta y faltaban unos 200 metros, escucho al lado mío una voz: '¡Dale Forrest que queda poco, dale!'. Era Nico que estaba corriendo al lado mío, y que había pasado la cinta que estaba como valla, para poder ayudarme porque yo no podía más", agregó Santi en su relato de aquel día feliz.

"Una organizadora empezó a gritarle a Nico que salga de ahí, que solamente los participantes podían estar ahí. Los otros papás empezaron a decirle lo mismo para que salga, entonces Nico salió del otro lado de la cinta y empezó a correr conmigo hasta la llegada. Salí noveno, pero eso ya no importaba, me preocupaba más mi hermano que lo habían agarrado para hablar y explicarle que eso no se podía hacer", agregó en aquella divertida anécdota.

Y por último, el final feliz que escribió Santi sobre su héroe: "Cuando me subí al micro para irnos, mi entrenador me dijo 'tuviste mucha suerte Vázquez de que no te descalifiquen, fue una locura eso'. Yo lo desestimé y dije 'no es para tanto' y el contestó 'en mis 20 años de entrenador, nunca vi un antecedente así, así que sí, tuviste suerte Vázquez de que no te descalifiquen'. Nico había cambiado las cosas por mí".

Otras Noticias