¡Nadie lo esperaba! Alberto Fernández le hizo un particular pedido a Susana Giménez. ¿En serio?

Luego de escuchar las declaraciones de la diva, el presidente de la Nación le pidió un favor.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:34

Todos quedamos completamente sorprendidos cuando Susana Gimenez, durante el nuevo especial que emite Telefé, se deshizo en elogios a Alberto Fernández. 

El viernes pasado, durante la noche, la diva de la televisión dejó a más de uno con la boca abierta. Cuando le preguntaron qué pensaba que ocurriría con la sociedad cuando pase la crisis, ella no hizo más que alabar la reacción que tuvo el presidente argentino ante la llegada del coronavirus al país. 

Lo llamativo fue que la conductora elogie al primer mandatario porque siempre fue una ferviente defensora de Mauricio Macri y una opositora del kirchnerismo. 

Durante la emisión del especial, Rodolfo Barilli le preguntó a Susana qué pensaba que ocurriría una vez que pase esta crisis por el coronavirus. Y ella, con toda sinceridad, asombró a todos al expresar su pensamiento respecto a las medidas que tomó el presidente de la Nación. 

"Tengo la leve impresión de que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”, dijo Giménez en un principio. 

“Es un tipo calmo, que hace cosas... Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas", expresó Giménez refiriéndose a Alberto Fernández. 

View this post on Instagram

Carta a los argentinos

A post shared by Alberto Fernau0301ndez (@alferdezok) on

Luego de escuchar estas palabras de la diva de la tv, el primer mandatario le respondió pidiéndole un favor: “Bueno, gracias, ayudame. En diálogo con "Radio con vos", confesó que no la conoce personalmente pero dijo: "Bienvenida sea", y le pidió que "ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”.

Otras Noticias