Susana Giménez y un inesperado elogio a Alberto Fernández. ¿Se dio vuelta?

La conductora llenó de elogios al presidente, quien luego le respondió.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:29

Susana Giménez, al igual que la gran mayoría de los argentinos, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria ordenada por Alberto Fernández para combatir al coronavirus.

En este contexto y desde su casa, la diva fue entrevistada por Telefe y allí respondió varias preguntas. Entre las declaraciones que realizó, hay una que llamó la atención: el elogio hacia el Presidente de la Nación.

Reconocida opositora al gobierno kirchnerista, Susana ha expresado en varias oportunidades su descontento. Sin embargo, en esta oportunidad no tuvo inconvenientes en reconocer algunas medidas tomadas por el mandatario.

La conductora sostuvo que, hasta ahora, Fernández viene realizando una labor aceptable para proteger a toda la población de la pandemia.

"Yo tengo la impresión de que esta especie de grieta que teníamos, se ha achicado muchísimo. Antes, los que no habíamos votado a Fernández estábamos como poseídos pero ahora no, al menos yo estoy muy contenta con lo que está haciendo, es un tipo calmo, que hace cosas, me parecen todas las medidas buenas", aseguró Giménez.

Luego, Su finalizó: "No soy panqueque, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”.

Tras estas declaraciones de la actriz, Alberto Fernández le respondió: "Bienvenida sea. Le pido que me ayude a entretener a la gente en estos momentos, en los que tiene que estar encerrada en su casa".

Otras Noticias