¡Escándalo! Maju Lozano se sumó a la polémica en contra de Andy Kusnetzoff

La conductora defendió a Noelia Marzol.
viernes, 10 de abril de 2020 · 09:16

El sábado pasado, Noelia Marzol fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Junto a Joaquín Furriel, Nico Vázquez y Pipa Bendetto, pasaron una velada particular.

En el programa se notó la poca participación de la bailarina y confesó que: “Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas...”.

A raíz de esta situación, muchos colegas de la famosa salieron a defenderla. En este caso fue Maju Lozano, la cual, dijo que le dio mucha pena la situación porque es la invitada perfecta.

"Quizás en otro momento hubiera quedado ahí, pero está bien marcarle al otro dónde te lastima, dónde te sentís incómoda”, comentó la conductora con respecto al descargo de Marzol.

Además, Maju se sinceró y dijo: "Sirve decirlo, tanto para Noelia, como para Andy, como para el programa. Y más allá de que lo haya hecho sin querer, valen las disculpas”.

Por otro lado, la periodista fue muy dura contra el conductor del ciclo: “Si no te disculpás hay dos opciones: o te chupó un hue… o no querés dar el brazo a torcer". Sin lugar a dudas, bancó a la famosa actriz.

View this post on Instagram

#carnaval con @leandroleunis Jeans @sweetoficial

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Está claro que la polémica de Noelia Marzol y Andy Kusnetzoff aún no termina. Cada vez, más mediáticos se suman a la discusión, tal como Jorge Rial, Denise Dumas, entre otros.

Otras Noticias