¿Se acabó la amistad? Alejandro Fantino salpicó a Carlitos Tévez: "A mí me gastaron"

¿El conductor le mandó un reproche encubierto?
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:23

Alejandro Fantino sorprendió al referirse a una de las polémicas del momento en relación con el fútbol y la pandemia de coronavirus que afectó duramente los ingresos de los clubes. Es que en medio de su bronca, hasta le tiró un palito al Apache luego que sus declaraciones sobre los sueldos de los jugadores causaran mucha polémica.

Recientemente, justamente en el programa de Alejandro Fantino, Carlitos Tévez realizó declaraciones que generaron mucha polémica a raíz de los sueldos de los jugadores. "El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No tenemos la desesperación de los 'pibes' que viven al día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelven a las 7 de la tarde para darle de comer a su familia", comentó. 

Quizás, el error de Tévez en su charla con Fantino fue la generalización. "No somos ejemplo en este caso, sí en otros. Tenemos que ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tenemos comida para nuestros hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de casa la pueden detener, esa sí que está preocupante. El Gobierno está haciendo las cosas bien para esa gente, pero debemos apoyar en lo que podamos a la gente del barrio", sostuvo.

A días de los dichos del Apache, Fantino se distanció de las declaraciones del delantero sobre los sueldos de los jugadores. "Tevez y el Muñeco Gallardo no se van a morir de hambre, pero el 4 de Unión no sé y el 8 de Atlanta menos…", reflexionó el conductor de América TV.  “A mí me gastaron y me bol... los cancheros de siempre, menos el 8 de Atlanta, Valdez Chamorro, que es un pibe divino, súper ubicado y lo hizo con humor. Menos él, hubo un montón de forr…, forr… con muchas erres, en el mundo del fútbol que me empezaron a gastar cuando yo dije ‘de qué va a vivir el 8 de Atlanta’", recordó. 

El conductor, iracundo, agregó: "Quiero decirles que hoy Ferro ya le pidió ayuda al Estado, que es un ejemplo de club social, y quiero ver de qué mier… van a vivir los clubes de fútbol del ascenso y los más chicos. Porque Boca parece que no tiene problemas para pagar, pero quiero saber de qué va a vivir ahora. Si quieren hacer otro jueguito los forr… de siempre, titúlenme ‘Fantino ahora se pregunta de qué va a vivir el 8 de Rio Cuarto’. Esto lo avisé hace 20 días y todos se me empezaron a cag... de risa. Ahí los tienen”. 

En el duro descargo en Fantino a la Tarde, el conductor no dudó en cargar contra pesos pesados: “¿De qué manera, con qué cara y quién va a poner la firmita para que vuelva el fútbol? Le pregunto tal vez a Tinelli. Marcelo, vos como presidente de la Superliga vas a poner el ganchito para que el fútbol vuelva en septiembre u octubre? Chiqui Tapia, que tal vez nos está mirando desde la oficina del Ceamse, porque ahora que no hay fútbol tal vez está yendo al Ceamse a laburar, ¿vas a poner el ganchito?”.

En su acertada reflexión, Fantino vio un problema mayor que excede a la discusión de los sueldos de los jugadores de los grandes clubes. "¿Quién pone el ganchito para que el fútbol vuelva en septiembre, si la vacuna va a estar para el invierno que viene? ¿De qué manera? Si no hacen volver el fútbol en Inglaterra, Italia, España, Francia. ¿A puertas cerradas saben a cuántos mueve un partido de fútbol? Treinta jugadores por equipo, son sesenta. Más los que van a transmitir, son veinte o treinta más. Es todo un mundo el que viene y hay que repensar", advirtió.

Otras Noticias