¡Fue una agonía! Pablo Echarri recibió una noticia inesperada, algo que… ¿cambiará su vida?

El actor dio a conocer los datalles.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:33

El padre del actor Pablo Echarri fue secuestrado en octubre del 2002, mientras estaba trabajando en su puesto de diarios y revistas, ubicado en Avellaneda, partido de Buenos Aires. Ahora, a casi 18 años del suceso fue detenido uno de los hombres implicados en el caso.

Esta mañana la novedad se dio a conocer por el periodista, Luis Ventura, quien contó algunos detalles como por ejemplo, que el acusado fue detenido en Burzaco después de haber estado prófugo durante 18 años por el secuestro del padre del actor.

“Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido. Este personaje fue aprehendido en una esquina de la localidad de Burzaco”, empezó diciendo Ventura con respecto al caso Echarri.

Además, agregó: “Hacía 18 años que tenía pedido de captura, se había fugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo Echarri, en 2002”, detalló el periodista.

Recordemos que el 29 de octubre de ese año, luego de cinco días que el padre del artista estuvo cautivo, uno de sus hijos pagó el rescate de 200 mil pesos. Tras entregar el dinero, la policía logró aprehender a cinco de los protagonistas del hecho, horas más tarde localizaron a Antonio.

El padre de Pablo se encontraba en un domicilio de la localidad de Burzaco, donde la policía que intervino en el caso tuvo que hacer un operativo de rescate.

View this post on Instagram

Muy buen programa ud83dudc4fud83cudffb

A post shared by Pablo Echarri (@pabloecharri) on

Por otro lado, el actor revivió este penoso momento en el año 2019 cuando en el programa PH Podemos Hablar, le consultaron al respecto: “Ellos imaginaban que yo tenía más dinero del que en realidad tenía“, manifestó el artista argentino.

Otras Noticias