Barby Franco y el fallo en el caso Báez Sosa: “Vamos, al fin una buena en esta cuarentena”

La modelo y Burlando están muy comprometidos.
martes, 14 de abril de 2020 · 22:42

Barby Franco sigue muy de cerca el caso Fernando Báez Sosa, inclusive desde antes que su novio Fernando Burlando se hiciera cargo de la defensa de la familia.

Cuando Barby se enteró de la noticia que los rugbiers seguirán presos de modo preventivo, reaccionó y se expresó en las redes. “Vamos, al fin una buena en esta cuarentena”, dijo

La ex azafata de Guido Kaczka había participado de las marchas por Báez Sosa: “Todo este mes y medio vivimos situaciones muy fuertes e ir a la marcha del Congreso fue súper movilizador. Por momentos sentía que se me bajaba la presión. No soy de llorar mucho pero cuando abracé a Julieta, la novia de Fernando, me desgarré. ‘Lo que necesites, contás conmigo y quiero que sepas que vamos a estar siempre’, le dije y ella me miraba y lloraba”.

La modelo contó cómo convenció a su novio para que agarre el caso. “Le dije: ‘No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua’. Por suerte, él está todos los días pendiente del caso, no para de llamar a los padres y no se desconecta nunca del teléfono”.

“Anoche no pudo dormir y estuvo hasta las 6 de la mañana a las vueltas: trabajando, pensando, maquinando, buscando pruebas todo el tiempo”, concluyó la morocha.

En el mismo orden de cosas, hace unos días la bailarina estuvo en el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo” y brindó referencias de su relación con el abogado Fernando Burlando.

“Yo vivo con Burli hace ocho años, una vida. Tenemos un boliche en el segundo piso. Tiene como cinco pisos la casa. Nos conocimos acá y en ese momento yo salía mucho, entonces él me dijo: ‘Te hago un boliche en casa y salís en casa’. Así que invitamos gente todo el tiempo”, contó la artista.

Otras Noticias