¡Indignada! Mica Tinelli se cansó de las críticas hacia Marcelo y… ¡Fue contra todos!

La mayor del clan salió con respuestas afiladas.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:51

En estos últimos días, la famosa familia estuvo en boca de todos los medios argentinos. Sin embargo, Mica Tinelli se hartó de los rumores y manifestó su enojo.

A través de su cuenta de Twitter, la hija mayor de Marcelo arremetió contra aquellas personas que acusan a su padre de incumplir las leyes por su poder.

Según Clarín, una valija llegó a nombre del conductor, en un lujoso avión privado. Ante el alboroto, la pareja de Lisandro López, realizó una seguidilla de tweets.

"¡La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de ustedes, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario!, comentó la joven empresaria.

Además, Tinelli publicó: “y vengan a decirme lo que quieran, total yo sé muy bien quién soy, cómo soy, y ¡cómo es mi familia! Lo demás es cotillón”.

A pesar de que Micaela es una persona, la cual, prefiere mantenerse lejos de la mirada pública, no soportó esta situación, y se vio obligada a defender con capa y espada a su padre.

Desde que Marcelo y su familia se fueron al sur del país, en medio de la cuarentena obligatoria, el ojo está puesto en ellos. Sin embargo, la situación superó a Mica Tinelli y se mostró enfurecida.

Otras Noticias