¡No hay vuelta atrás! Sol Pérez expuso a su novio en frente de todos. ¿Cómo pudo?

Guido Mazzoni manifestó su incomodidad.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:24

A raíz de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus y evitar contagios, muchos programas de televisión cambiaron su modalidad para poder seguir saliendo al aire. Por eso, Guido Kaczka continúa con "Bienvenidos a bordo" de forma virtual. En el día de ayer, Sol Pérez y Guido Mazzoni, su novio, se sometieron a un cuestionario.

Recordemos que después de algunas idas y vueltas, la ex "chica del clima" y el entrenador físico finalmente siguen juntos y muy felices.

Tal es así, que Sol y Guido jugaron vía Skype con el conductor de El Trece. “Vos tenés mi onda, por eso los dos somos Guido. Fijate que compartimos la misma facha. Somos onda rudo”, comenzó diciendo Kaczka. 

“¿Cómo andás, Guido? La verdad que no me gusta mucho esto, pero me dijo que eras vos”, lo saludó Mazzoni, dando a entender que no le gusta mucho la exposición, a diferencia de la panelista de "Incorrectas".

“Le estás poniendo una garra total”, remarcó Kaczka. Y agregó: “Yo tuve a toda la familia de Sol Pérez en un programa. Es como que tienen un bautismo conmigo las relaciones de Sol”.

“Yo soy Guido Martín, ¿vos tenés segundo nombre, Guido?”, le consultó el conductor. “Tomás. Y lo uso mucho porque Guido es como que no...” , aseguró la pareja de la mediática

Por lo visto, al novio de Sol Pérez no le quedó otra más que exponerse ante las cámaras para acompañar a su pareja y dejó ver que estaba un poco incómodo. 

Otras Noticias