¡Devastado! Diego Maradona recibe la peor noticia de la cuarentena. ¡No puede más!

El ex futbolista está muy triste.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:50

En el día de ayer, Verónica Ojeda en diálogo con Intrusos contó cómo vive la realidad de la cuarentena y cómo es el vínculo de ella y su hijo con Diego Maradona.

Aislados en su casa en Ezeiza, comentó que se encuentran muy bien y que tienen todas las comodidades, aunque es muy difícil estar sola con su hijo, sumado a que el reconocido ex futbolista no se hace cargo de nada.

“Mis padres son personas de riesgo, tienen más de setenta años, con lo cual se fueron para sus casas. Y yo estoy solita con mi hijo, acá, tratando de pasarla lo que mejor que se puede. Pero hay que estar en casa. Y más cuando tenemos chicos chiquitos a los que cuidar, porque es muy grave todo lo que está pasando”, comenzó relatando la ex del Diego.

En ese momento Marcela Tauro le consultó por los tratamientos que tiene que hacer el hijo de Maradona y Verónica le contestó: “El domingo salió un permiso para que los terapeutas puedan ir a las casas, pero yo tomé la decisión de que no vengan. Lo hacemos online. No es lo mismo, obviamente, pero yo trato de rebuscármelas para ver la forma de que se entretenga. Y, con la terapeuta en la pantalla, hacemos las tareas y la terapia”.

Ojeda se animó a reconocer que tuvo que sacar un certificado de discapacidad para poder afrontar todos los gastos en los que el famoso DT no colabora en nada: "Desde el año pasado yo saqué Certificado Único de Discapacidad, ese te cubre la obra social todos los tratamientos que tiene que hacer por ejemplo mi hijo. No me da vergüenza decir que tengo un certificado porque eso me habilita un montón de cosas".

"Si yo tengo que salir a unas cuadras tengo la posibilidad de sacarlo a dar una vuelta con la camioneta, por ejemplo. Aunque no quiero salir de mi casa, estoy bien acá, aprendí a cocinar”, contó Verónica explicando que en esto ella está sola y que el ex de Claudia Villafañe nunca la llamó para saber cómo estaba su hijo.

Finalmente, le preguntaron acerca de la traumática situación vivida en México con el ex Selección Argentina, pero ella prefirió no dar muchos detalles: "Por respeto a mi hijo no voy a hablar, el día de mañana quizá él quiere contar lo que pasamos juntos en México. Siempre queda todo asentado, y el día de mañana se va a poner en frente y me va a preguntar. Prefiero quedarme callada, llamarme a silencio y lo único que te puedo decir es que vine muy dolida, la remé siempre y sigo adelante con mi hijo".

Otras Noticias