¡Tremendo revés! Luis Ventura contó un detalle que hundió a Juan Darthés. ¿Estrategia o ...?

El periodista dio a conocer los últimos datos de la causa.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:15

Los medios fueron acaparados por la pandemia del coronavirus, por lo cual pocos son los temas que entran en las agendas periodísticas. Uno de ellos es el caso de Juan Darthés, quien tiene abierto un proceso penal en Nicaragua, donde lo imputaron por un supuesto abuso contra Thelma Fardin.

Hace un largo tiempo ya, que no se tiene noticias al respecto de la causa del actor, no se sabe si avanzó o está detenida, y esto se debe a la aparición de la enfermedad que genera temor en el mundo entero y acaparó todas las miradas.

En esta contexto, Luis Ventura dio algunos detalles sobre el avance y explicó que el abogado del artista, Fernando Burlando, está realizando un “trabajo silencioso”, con el fin de aliviar la carga legal de su defendido.

View this post on Instagram

ud83dude18ud83dude18

A post shared by Juan Darthu00e9s (@juandarthes) on

Recordemos que Juan está refugiado en su país natal, Brasil desde el año 2018, cuando la denuncia empezó a tomar fuerza y los escándalos mediáticos estaban hacíendo estragos, todo esto llevó al actor a volver a su patria.

Según indicó el periodista, la intención del abogado defensor de Darthés es hacer: "una nueva estrategia que consiste en olvidar a la justicia nicaragüense en el sentido de que se trata de un país gobernado por una dictadura, que lo convierte en una nación que no está en las mejores condiciones para impartir justicia”, manifestó Ventura.

Y añadió: “Entonces Burlando está haciendo un trabajo que tiene que ver con la búsqueda de un reclamo judicial a un tribunal de alzada internacional", puntualizó el periodista con respeto a la situación del caso Juan Darthés.

Para finalizar Luis Ventura detalló: "esto significa ni más ni menos que salir de Nicaragua y salir a hacer el reclamo en fueros internacionales para ver si de esa manera destraba el cuello de embudo que hay en la justicia nicaragüense que es lo que más amedrenta y preocupa a Darthés, que sabe que en caso de quedar detenido, aunque sea provisoriamente, en alguna unidad penitenciaria de ese país, su seguridad personal estaría muy comprometida".

Otras Noticias