¡Lo tuvo que hacer! La difícil decisión de Guillermina Valdes en medio de la cuarentena. ¿Qué dirá Tinelli?

La modelo no tuvo otra opción.
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:31

La cuarentena obligatoria mantiene cerrados varios rubros, entre ellos las peluquerías; por lo tanto, muchas son las personas que toman coraje para hacerse sus cambios de imagen en medio del encierro, como fue el caso de Guillermina Valdes.

Este fue uno de los tantos casos donde la mamá decide convertirse en peluqueras de sus hijos, para tratar de mantener prolijos a los pequeños que no pueden dirigirse a un profesional para que lo haga. Eso pensó la modelo cuando decidió cortar el pelo de Lorenzo.

La empresaria tomó la iniciativa para cortar el cabello de su hijo más chico, "Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", escribió Guillermina en su historia de Instagram, mientras mostraba la secuencia del corte de pelo.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Pero no conforme con esto, la pareja de Marcelo Tinelli también hizo de peluquera con su perrita, que los acompaña durante la cuarentena que transitan en la ciudad de Esquel.

Recordemos que hace unas semanas, la familia Tinelli festejó el cumpleaños número 60 de Marcelo, en medio del encierro y un poco improvisado, aunque fue una celebración con mucho amor.

"Torta versión cuarentena”, escribió en ese momento Guillermina mostrando la imagen de una porción de Brownie decorado con crema y dos ositos de chocolate, también pusieron un cartel hecho por ellos deseando un feliz cumple al conductor.

En medio del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, Valdes y los hijos de Marcelo, hicieron lo posible para que sea un día especial lejos de las polémicas y escándalos.

Otras Noticias