La reflexión de Juana Viale: “Para que sintamos lo que significa la falta de la libertad”

La actriz promueve los cierres de los zoológicos.
sábado, 18 de abril de 2020 · 22:39

La cuarentena obligatoria asignada por el presidente de la nación Alberto Fernández invita a la reflexión y meditación. Juana Viale lo está haciendo a la perfección y hoy sorprendió a todos en el comienzo de la noche.

Se sabe que la actriz está suplantando a su abuela en las míticas mesas de Mirtha Legrand, ya que está cumpliendo con la cuarentena en su casa, por pertenecer al grupo de riesgo por su edad.

Ya sea en “La Noche de Mirtha” o “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana siempre tiene algo para decir y esta vez invitó a todos a la reflexión. “Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza”, empezó.

“Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera”, agregó la artista.

“Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”, sentenció la modelo.

Viale muy sensata, creó una semejanza entre la cuarentena y el cautiverio y mirando fijo a la cámara dijo: “Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados”.

“Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir”, finalizó la actriz.

Otras Noticias