Oriana Sabatini festejó su cumpleaños de una manera muy particular en esta cuarentena. ¿Sola?

La cantante compartió este momento en las redes.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:10

Oriana Sabatini sigue su convivencia con su pareja, Paulo Dybala, en Tulín Italia. Ambos están cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria que se decretaron en varios países en el mundo.

Recordemos que la cantante y el futbolista se encuentran en plena recuperación por haber sido contagiados con el coronavirus, a la espera de un nuevo test para comprobar el resultado.

Como la mayoría de las parejas, el día a día genera una rutina que va opacando los momentos dulces y en buena compañía, algo que en las últimas horas Oriana le reclamó a su novio, por estar más pendiente del celular que de ella.

Todos sabemos que para pasar los días de encierro es necesario buscar una distracción, y tanto la cantante como su pareja recurren a los videojuegos para que las horas no sean tan pesadas.

Si bien la artista argentina lo tomó con humor, se filmó esperando un poco de atención de Paulo. Mientras el jugador de la Juventus está jugando ella se filma y se pregunta: “¿esto es real?”, cuestiona la morocha.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Por otro lado, la hija de Sabatini está cumpliendo sus 24 años de vida, y el festejo fue bastante particular debido al contexto que se atraviesa en el mundo entero por la pandemia del coronavirus.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotos mostrando la llamada grupal que hicieron sus seres queridos para que ella soplara la vela con una gran compañía virtual.

Otras Noticias