"No sé si reír o llorar": Laurita Fernández mostró sus manos y le cantaron el destino. ¡Qué fuerte!

Una predicción se repitió varias veces. ¿Estará cerca?
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:05

La cuarentena deja mucho tiempo libre para interactuar en las redes sociales. Y los famosos no son la excepción. Entre quienes decidieron hablar con sus fans está Laurita Fernández, que se llevó una gran sorpresa.

Inesperadamente, la actriz, que estuvo inmersa en un escándalo recientemente al tener que "mudarse" a la casa de Nicolás Cabré por un problema doméstico, pidió que le leyeran las manos.

Y las respuestas que recibió fueron numerosas. Y muchas con una coincidencia que la impactó profundamente. Y que tiene que ver con su destino. Y quizás con el destino del novio de Laurita.

¿Alguien sabe leer las manos? Tengo manos de viejita me dijeron una vez”, comentó la bailarina en una de sus historias de Instagram junto a una imagen de una de sus palmas. 

"Una vida larga y tres hijos varones", "vas a tener una vida larga y feliz con tres hijos", "tres hijitos en camino", "mellizos varones y una mujer", fueron algunas de las predicciones para la rubia .

."¿Vendrán tres de una? Me mueee", comentó en una de las respuestas. "No sé si reír o llorar", agregó la pareja de Nicolás Cabré ante la reiterada predicción. "¿Me están jodi...? Dale. ¿Alguien más?”, preguntó sorprendida.

"¡Vos pediste que te lean! Tres es muy lindo número”, respondió una seguidora. “¿No es mucho...? Sumale que quiero un perro”, explicó Laurita. ¿Habrá bebé pronto? 

Otras Noticias