"Tiraste bastante mi...": ¿Una angelita de LAM le arruinó una oferta laboral a Sol Perez? ¡En jaque!

Le recordó ciertos comentarios en vivo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:43

Este jueves, Sol Pérez apareció en Los Ángeles de la Mañana. Y en el programa hubo un intercambio tenso con una de las panelistas del ciclo de Ángel De Brito.

En la mañana, Sol Pérez habló a través de Skype con el exitoso programa de El Trece. A lo largo de la charla, contó algunas cosas sobre su vida amorosa con Guido Mazzoni y lo que fue el verano.

Y en la charla con Ángel De Brito, surgió una oferta inesperada del conductor hacia la chica del clima. "¿Te bancarías ser angelita?", indagó el periodista.  "Acá tuviste muchas guerras con los chicas y conmigo. ¿Estás mentalmente preparada?", le advirtió De Brito a la mediática panelista de América TV. 

"Es un programa complicado, hay que tener mucho carácter”, consideró Sol. De Brito coincidió y le recordó que "muchas no resistieron".

"Mirá quién habla de carácter. Vos también sos complicada”, le dijo Yanina Latorre a Sol. "Por eso, yo soy complicada y no sé si me lo bancaría. Tengo carácter, pero soy muy emocional", respondió la rubia. 

Entonces, vino el palito de Mariana Brey. "Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mier... al programa y dijiste que nunca te sentarías acá como angelita. Creo que fue el año pasado", le recordó a Sol. "Incluso dijiste que te llamábamos muchos y después chequeé con la producción y me dijeron ‘jamás la llamamos’”, comentó la angelita. 

View this post on Instagram

Buen du00eda u2764ufe0fud83eudd17

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Ya tenés a una enemiga”, le anunció De Brito a Sol Pérez. "Yo también soy muy memoriosa. En su momento me enojé, no me sentí bien por cosas que se dijeron en el programa y no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso. No estaba de acuerdo con que me digan hdp, inadaptada social y que a mi familia había que meterla en una jaula”, retrucó Sol. 

 

Otras Noticias