Nombró a su hermana: un intendente perdió los estribos e insultó a Eduardo Feinmann en vivo

Fue Pablo Javier Zurro, de Pehuajó.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:22

Este viernes, Eduardo Feinmann fue el receptor de un insulto demasiado fuerte de un funcionario público. Se trata del intendente Pablo Javier Zurro. 

Esta mañana un extracto de la entrevista entre Feinmann y el intendente kirchnerista generó un desborde en las redes y se viralizó rápidamente. Por la magnitud de la reacción, el tema promete dar mucho más que hablar.

En la charla, Zurro acusó a Feinmann de defender "el hambre del pueblo argentino". La expresión, como era de esperar, molestó mucho a Feinmann.

"No señor, por favor intendente", lo frenó Feinmann molesto. "Yo le puedo permitir cualquier cosa pero decirme gorila a mí no se lo voy a permitir", advirtió ofuscado el conductor.  "A ustes de no le gustaría que me dijera zurdito de mie...", agregó. 

En la charla, se cruzaron por la contratación de medicos cubanos en el municipio de Pehuajó. Feinmann cuestionó la capacidad de los profesionales y, de pasó, nombró a Cristina Kirchner de manera peyorativa. Y Zurro saltó iracundo.

"Si es un pedido de Cristina Kirchner lo voy a seguir a muerte porque es mi líder para ir por más", le advirtió el funcionario público al periodista. 

"Su líder es la jefa de la banda", deslizó Feinmann sugiriendo que son un grupo delictivo. "La jefa de la banda no. ¡Andate a la con... de tu hermana, Feinmann". Tras el cruce, el episodio se viralizó en las redes y dividió las aguas entre quienes celebran el insulto y quienes creen que Zurro se pasó de la línea. Por supuesto, los chistes no faltan.
 

Otras Noticias