"¡Tu papá va a sufrir!": aparece una macabra amenaza que derrumba a Cande Tinelli y su familia

El clan Tinelli recibió una terrible advertencia.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:52

Después de 36 horas de viaje en auto desde Esquel hasta Buenos Aires, Marcelo Tinelli regresó con todos los integrantes de su familia a su domicilio en Le Parc, en el barrio de Palermo. Sin embargo, el haber vuelto a la vida cotidiana y trasladarse con total impunidad por el país, fue motivo de críticas. Las más afectadas por esta polémica fueron Mica y Cande Tinelli.

La empresaria de indumentaria textil y la instagramer no quedaron exentas de los señalamientos y recibieron una catarata de comentarios negativos por el ida y vuelta de la familia en plena cuarentena obligatoria.

Un gran sector de la sociedad está molesto con el clan Tinelli y la influencer decidió hacer públicas las amenazas que recibió a través de las redes sociales.

Lelé en su cuenta oficial de Instagram publicó los mensajes privados que recibió de los usuarios. Además, filtró nombre y apellido de los agresores.

"Me cag… en todo el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por gente como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás“, escribieron los haters en uno de los textos que recibió Cande.

Mica, la hija mayor de Marcelo Tinelli recibió mensajes más fuertes y decidió enviárselos a su hermana, la influencer. “Deseo una terrible enfermedad para Cande. Y a vos una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia“, escribieron. ¡Es terrible! 

Estas terribles amenazas causaron revuelo en la web y los seguidores de la cantante la apoyaron en este difícil momento que atraviesa. ¿Qué opinás? 

Otras Noticias