¡Arde América! Pamela David se mostró furiosa con sus colegas: “podemos ser muy agresivos”

La conductora se desvinculó de la emisora.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:19

El 2019 fue una etapa repleta de cambios para Pamela David. La desvinculación con América TV y su renuncia a "Pamela a la tarde", tomaron por sorpresa a los televidentes.

Desde aquel momento, se vio a la esposa de Daniel Vila, apartada de las cámaras y los escándalos. Para develar los motivos, la morocha habló en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue muy difícil, pero no extraño”, confesó la reconocida figura.

Por otro lado, David descubrió un mundo más tranquilo donde puede explayarse con los temas de su interés. A través de su Instagram, realiza interesantes entrevistas en vivo. 

“Me gusta lo que puedo hacer ahora, y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”, reconoció la famosa artista.

Por otro lado, la exitosa conductora reflexionó sobre su papel en los medios, “no tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros”, lamentó.

Sin lugar a dudas, Pamela David se encuentra tranquila alejada de los escándalos. Tal como dijo, “meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro... No estoy para eso”.

Otras Noticias