¡Contundente! Nicole Neumann le responde sin miedo a Susana Giménez: "Me pagaron para que..."

La modelo da su derecho a réplica una vez más.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:49

Desde que se conoció que Susana Giménez regresó a la mascota que había adoptado a su criadero, son varias las personas que se han manifestado en contra de su actitud, una de ellas fue Nicole Neumann.

Es bien conocido que la modelo es amante de los animales y en "Nosotros a la mañana" dejó muy clara su opinión sobre la decisión de Susana de devolver a su mascota porque consideraba que no podía controlar su comportamiento.

"Para mí, cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", comentó Niki.

La diva de la televisión no dudó en defenderse de la crítica que la empresaria hizo sobre su determinación, y en sus palabras hasta la tildó de "estúpida", ya que es bien conocido que profesa el mismo amor por los animales que ella. Incluso argumentó que nunca la había entrevistado a lo largo de su carrera.

Ante esto, Neumann decidió concluir el pleito hoy en su espacio televisivo diciendo: "Vamos por partes. Me parece que hay una cizaña en cómo la gente le transmite las cosas (...) Hubiera sido bueno que ella lo escuche de mi boca...".

De igual manera, la panelista aseguró que ha estado en los programas de Giménez en varias oportunidades. "Yo la adoro y la admiro (...) Me entrevistó un montón de veces, si entran a YouTube lo van a ver. De hecho, cuando me separé la primera vez me pagaron para que dé ahí la primera entrevista. También, estuve con Fabián (Cubero) y las chicas en su living".

"Nunca dije nada ni la critiqué por haber comprado en un criadero, yo soy pro adopción pero me parece bárbaro si quiere hacerlo. Hablé desde lo que yo pienso y siento cuando uno adopta un cachorro (...) Entiendo que la gente está medio a flor de piel con lo que está pasando, sino nunca entendería esta reacción... Siempre me pareció una genia y la admiro", expresó la argentina, demostrando que nunca buscó realmente tener una controversia con la conductora.

Otras Noticias