"Mis productores son...": Fede Hoppe recibió una dura advertencia de Tinelli y no tiene escapatoria

El empresario ya tomó una decisión. ¿Renuncia?
martes, 28 de abril de 2020 · 09:09

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Fede Hoppe se aisló en su hogar con su novia, la bailarina Macarena Rinaldi.

Para pasar el tiempo, la ex participante del Bailando compartió algunos ensayos caseros en las redes sociales y hasta realizó un truco con la ayuda del productor, pero no terminó saliendo como lo esperaban. 

Este momento fue registrado como algo divertido para la artista y el empresario, sin embargo Marcelo Tinelli se lo tomó muy en serio y hasta les propuso lo inesperado. 

"Creo que este es el año en que mis productores Fede Hoppe y el Chato Prada están haciendo todos los méritos y los esfuerzos, para bailar junto a sus parejas", escribió el conductor estrella de El Trece.

Ante sus millones de seguidores en las redes sociales, el periodista dejó en claro lo mucho que le gustaría que el productor se anime a participar del certamen más famoso del país.

Hace algunos días, surgió el rumor de que el Chato Prada y Lourdes Sánchez también podrían ser parte de la pista. Sin embargo, aún no están confirmados. ¿Aceptará Hoppe?

Por lo pronto, el productor de ShowMatch dejó en claro que, solo se trató de un video divertido con su novia. ¿Será la revelación en el Bailando 2020? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias