El insólito pedido de una panelista de LAM a Alberto Fernández: "Che, señor Presidente"

La angelita está indignada.
viernes, 3 de abril de 2020 · 16:22

Sobre la historia de amor y de espanto entre Cinthia Fernández se escribieron interminables páginas y pareciera ser un escándalo de nunca acabar. Ahora, se sumó un nuevo capítulo que involucra a Alberto Fernández.

Es que la bailarina está enojadísima con el empresario, que este año participará del Bailando por un Sueño con su nueva novia, como era de esperarse, él ahora busca cámara en todo momento. Fue por ese lado que Cinthia apuntó. 

La denuncia de Cinthia Fernández comenzó luego que en Los Ángeles de la Mañana le hicieran una entrevista en vivo a Martín en la calle, pese al aislamiento social obligatorio decretado por el Presidente.

"Che señor presidente. Hay un payaso famoso (...)", le advirtió Cinthia a Fernández sobre la evasión de la cuarentena, a través de Twitter, plataforma que el mandatario utiliza cotidianamente.  

Y, para completar, la angelita argumentó su denuncia al señalar: "Aparte otra mentirilla. El horario de atención del hermano termina a las 13, horario en que terminó de hacer el móvil. Aquí las pruebas, es decir, que utilizó un papel de salud para hacer un móvil! Patético señor. Sanción". 

Cabe recordar que Cinthia y Baclini están separados hace meses, pero en las últimas semanas los escándalos mediáticos entre ambos aumentaron inesperadamente, ya que al principio se suponía que habían quedado en buenos términos. 

Cinthia, entre otras cosas, le reclamó a Baclini: “Yo tengo varios puntos que me quedaron ayer para contestar. ¿Dijo que lo usé económicamente? La verdad que tendrías que dar un poquito el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno. ¿Por qué lo tiene que decir?".

Otras Noticias