Paula Chaves jamás lo vio así: el llanto desconsolado de Pedro Alfonso

La conductora contó un dato inesperado de su marido.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:37

Paula Chaves hizo una curiosa revelación sobre la sensibilidad extrema de Pedro Alfonso en estos días complicados de aislamiento social. 

Paula Chaves cursa su tercer embarazo en medio de la pandemia por coronavirus. Y lo hace junto con Pedro Alfonso, quien también está bastante sensible.

En el tiempo libre, Chaves y Alfonso comparten algunas actividades y también se dedican a ver series. Justamente, a raíz de eso, Paula hizo una curiosa revelación sobre su marido.

La conductora de Bake Off en un intercambio con sus seguidores de Twitter, contó cuál es la serie que más sigue su pareja por estos días. Y el efecto que tiene la tira sobre él. 

En la red social del pajarito, a Paula le preguntaron sobre una popular serie internacional. "¿Qué opinás del final de This is us?", consultó una usuaria. 

Ante la pregunta, Paula hizo una curiosa revelación sobre el actor y padre de sus hijos. "Que jamás vi llorar tanto a Pedro. Yo llegué al capítulo cuatro de la primera temporada", comentó.

La serie que hace llorar al compañero de Paula Chaves gira en torno a 40 años de la vida de la familia Pearson. El eje son los conflictos que se dan en ese grupo. Y lo hace con profundidad, sensibilidad y realismo. ¡Recomendable! 

Otras Noticias