¡Se desmaya Diego! Yanina Latorre confesó que estuvo enamorada de… ¿Cómo pudo?

La panelista lo contó en LAM.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:40

Las filosas declaraciones de Yanina Latorre se han transformado en su marca registrada, y en cada emisión del ciclo “Los Ángeles de la Mañana” nos sorprende con apuestas renovadas.

Días atrás la popular panelista de “LAM”, mientras dialogaba con Ángel De Brito, lanzó una confesión que dejó sorprendidos a los televidentes.

Al parecer, la esposa de Diego Latorre estuvo perdidamente enamorada de otro futbolista, antes de comenzar la relación con el padre de sus hijos.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Nunca en la vida volvería a estar con un jugador de fútbol. Tienen una impunidad”, comenzó expresando Latorre, antes de manifestar al aire la rotunda confesión.

"El futbolista es muy machista. Él te puede c… veinte veces, pero te agarra un mensaje y sos la mala", agregó la periodista de Canal Trece.

Luego de sus apreciaciones acerca de los códigos del mundo de los futbolistas y de aclarar que jamás se vincularía nuevamente con un jugador, Yanina contó quién fue su amor de la adolescencia.

“De Caniggia estuve enamorada antes de conocer a Diego. Re. Compraba el álbum de figuritas y los llenaba. Él ya era jugador cuando iba a la secundaria", expresó la angelita. ¡Mirá vos!

Otras Noticias