¿Embarazada en cuarentena? Noelia Marzol habló de más y reveló lo inesperado: "Estamos en..."

La actriz sorprendió a todos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:44

En plena cuarentena obligatoria, Noelia Marzol permanece aislada en su departamento con el futbolista Rodrigo Arias, con quien está en pareja hace siete meses.

Ambos se conocieron cuando él fue a verla al teatro. Allí la actriz sintió un flechazo por el joven de 26 años y desde ese entonces no se separaron más.

Noelia vivió un gran disgusto con su ex pareja, Marcos Baldovino. Pero más allá del desamor que sintió, nuevamente volvió a apostar por un hombre y en la actualidad se siente más feliz que nunca. 

En una entrevista con "Ciudad Magazine", Marzol reveló detalles inesperados de cómo vive su cuarentena con Rodrigo. ¡Epa! ¿Qué dijo?

"La relación se está afianzando. Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido", comentó Noelia sobre el aislamiento con su media naranja.

View this post on Instagram

D u2665ufe0f

A post shared by Rama (@ramiroarias13) on

"No creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea", señaló la actriz y descartó ir al altar, pero rápidamente confesó lo inesperado.

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

"Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después puede ser que sí queramos tener un hijo. ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena!", confesó Marzol y reavivó los rumores de embarazo. 

Otras Noticias