¡Escándalo en el Bailando! Participante admitió el uso de técnicas fraudulentas. ¿Tinelli sabía?

¿Cómo pudieron?
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:52

Los escándalos entre Cinthia Fernández y su ex pareja, Martín Baclini, continúan, y ahora también salieron trapitos al sol sobre su paso por el Bailando.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” no solo dejó al descubierto varias situaciones y entredichos de su ex novio, sino que además reconoció cuál fue el método que utilizaron para ganarle a Karina La Princesita en la eliminación de Bailando por un Sueño.

Según expresó Fernández, junto a Baclini pusieron dinero en un call center para sumar votos telefónicos y lograr ganarle a la reconocida cantante.

"Él pagó un call center para ganarle a Karina La Princesita", dijo sin tapujos Cinthia, acerca de la feroz votación del reality, en la que de igual modo se impuso La Princesita.

"Él sacó el dato del call center, yo no soy empresaria, no sé de dónde sacaría ese dato. Y tengo el audio dónde digo 'hola, señor del call center, te llamo de parte de Martín'", manifestó la bailarina, admitiendo tener evidencia sobre lo acontecido.

Frente a tamaña confesión, su compañera de panel Yanina Latorre, fue rotunda y expresó que la culpa era compartida, puesto que la "angelita" también permitió aquel evento.

"Es fácil sabés que en esa silla que estás vos acusarme de que yo le había pedido por favor, y mandarte un audio como una mosquita muerta, diciéndote 'ella me obligó a seguir en el Bailando', cuando él también estaba desesperado", respondió la ex de Baclini.

Para culminar, Fernández arremetió una vez más contra Martín con una frase contundente. "Que no me diga a mí desesperada porque por segunda vez aceptó el Bailando, estaba también él desesperado porque llamó a un call center. Y si yo quedo mal, quedo mal, pero a mí mentirosa, 'ésta', nadie más me va a decir mentirosa. Tengo las pruebas de todo", cerró Fernández.

Otras Noticias