Nico Occhiato no pudo esconder el dolor que siente por su abuelo: “más triste que…”

El conductor hizo su descargo en las redes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:29

El equipo de producción del programa “Nosotros a la mañana” hacía un recorrido para reflejar la interminable fila de ancianos que estaban esperando para cobrar su jubilación en la puerta de los bancos.

Cuando de repente se encontraron con Victorio, el abuelo de Nico Occhiato, el hombre no quiso dar su testimonio a los medios, pero el poco tiempo que la cámara filmó, fueron suficientes para que se desataran los comentarios en las redes.

La mayoría de los usuarios se mostraron muy enojados con el conductor de “Todo puede pasar”, al lograr que abuelo se expusiera ante esta tremenda situación de pandemia por el coronavirus.

View this post on Instagram

Cuarentena du00eda 9: tengo flequillo.

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Muchas fueron las notificaciones que el campeón del Bailando recibió al respecto, algunos le hicieron ver su enojo y otros lo incitaron a que fuera de inmediato a buscar a su abuelo y lo pusiera a salvo de esa aglomeración de gente.

Nico no pudo dejar pasar por alto esta situación e hizo su descargo en las redes: "A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco, ya lo sé, ya lo vi y a mí me enfurece y me pone mucho más triste que a ustedes", empezó.

Y agregó: "Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacerle entender que no tienen que salir. En nuestro caso, hasta nos mienten... por eso no quiso hablar con el cronista", aseguró el conductor.

Para finalizar argumentó: "Nosotros estamos todo el tiempo en contacto con ellos: mi hermano, mi mamá que le hace las compras y yo que los llamo. Gracias por preocuparse tanto por mi familia. Ya volveremos a hablar con ellos", sentenció Occhiato enojado. 

Otras Noticias