"Qué lindo fue verte": Gianinna Maradona tiene nuevo amor y ¿Diego lo conoce?

¡Tremenda declaración de amor! ¿Lo conquistará?
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:05

Más allá de pertenecer a una de las familias más famosas del mundo, Gianinna Maradona es sumamente cautelosa con su vida privada y principalmente con sus noviazgos.

A lo largo de su vida, la mediática blanqueó una sola relación y fue con Sergio el "Kun" Agüero. Fruto de este amor nació Benjamín pero después de tantas idas y vueltas, la pareja no prosperó.

Ante cualquier rumor, Gianinna prefiere esquivarlos y deja la puerta abierta a las especulaciones. Incluso se la vinculó con el actual futbolista de Banfield, Daniel Osvaldo por unas fotos donde se los vio muy juntos.

Pero al parecer, fue una estrategia de la hija de Maradona para ocultar que, estaba iniciando una relación con el tatuador de Osvaldo, un joven llamado Nicolás Gobetti.

Entre tanta incertidumbre, la empresaria de indumentaria textil dejó en claro que, su corazón le pertenece a un solo hombre. ¿De quién se trata?

Hace algunas horas se estrenó la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y la mediática es muy fanática de la ficción, pero principalmente del actor que interpreta al "Profesor". En su cuenta oficial de Instagram, le declaró su amor.

"Qué lindo volver a verte", escribió la hija de Claudia Villafañe junto a una foto del actor Álvaro Morte. El clan Maradona es sumamente fanático de la serie. ¿Diego estará de acuerdo con esta declaración de amor? ¡Claro que sí! 

Otras Noticias