¡Le salió todo mal! Noelia Marzol fue a la cancha a alentar a su novio y le pasó esto… ¡Terrible!

La actriz contó la divertida anécdota en “PH”.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:10

Noelia Marzol mantiene desde hace pocos meses un vínculo amoroso con el jugador de Almagro, Ramiro Arias. La pareja convive desde los inicios del romance y hoy por hoy se encuentran transitando juntos la cuarentena social obligatoria.

La modelo fue invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff “PH: Podemos hablar” y mediante una videollamada contó todos los detalles de su nueva relación con el futbolista. Pero la parte que más llamó la atención fue el relato de la rubia acerca de la primera vez que pisó una cancha para alentar a su amado.

Marzol recién comenzaba el romance con Ramiro y fue invitada a un partido en la cancha de Defensores de Belgrano, equipo al cuál enfrentaría Almagro. Poco conocedora del ámbito futbolero, la actriz protagonizó una anécdota para la historia.

“Fue terrible. Yo no entendía nada de fútbol. Y, la primera vez que me invitó a verlo, jugaba contra Defensores de Belgrano. Yo entré a la cancha sin que ni siquiera me pidieran la entrada y dije: ‘¿Qué onda esto?’. Acostumbrada al teatro, que te piden la entrada dieciocho mil veces, acá me dejaron pasar”, comenzó narrando Noelia.

“Y de repente me encontré en la popular, pero del equipo contrario al que jugaba Ramiro. Fui con una amiga y me quería matar. Porque, aparte, hacían goles y yo no podía gritarlos porque me iban a asesinar ahí adentro. Y nos quedamos apichonaditas, hasta que en un momento empecé a alentar a Defensores"”, continuó contando la bailarina.

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Al parecer, la presencia de la rubia en la hinchada de Defensores, no había pasado desapercibida, y muchos fueron los que aprovecharon el momento para sacarse fotos con la famosa. Desconociendo el vínculo de la conductora con el jugador rival, todos estaban felices hasta que descubrieron la verdad días más tarde.

"A los días, salió públicamente que yo estaba con Ramiro y medio que los de Defensores me empezaron a bardear. Porque yo me hacía la que era refanática. Y después se dieron cuenta de que, en realidad, había ido a ver a Almagro y no tenía nada que hacer en esa tribuna”, detalló de manera muy graciosa Marzol.

Otras Noticias