¡Llora Jorge! El drama de una ex panelista de Intrusos. ¡En la ruina!

La modelo no da más.
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:44

Desde hace un tiempo que Andrea Estévez, ex panelista de Intrusos que había llegado para suplantar a Angie Balbiani, vive momentos muy difíciles y se le está complicando salir adelante.

El drama que la reconocida modelo vive con su ex pareja y padre de su hija Hanna se remonta a fines del 2018 cuando comenzó una guerra judicial por la cuota alimentaria.

Es el día de hoy, incluso con el contexto agravado por el coronavirus y la suspensión de actividades, que la también bailarina no recibe ningún tipo de ayuda por parte de este hombre.

“Ni con eso se contactó… No se contactó ni me envió dinero para, por lo menos, ayudarme con la nena en esta situación. Se contactaron los papás del papá de la nena para decirme que ellos podían darme una mano con el cuidado de Hanna”, reveló Andrea notablemente preocupada.

Estévez se tomó un momento para contar cómo es de difícil su presente laboral: “Se suspendieron las grabaciones de Celebrities Card, mi programa en El garaje TV, y de Distendidos Tevé. Tenía que viajar a Mar del Plata para grabar el comercial de unas calzas ginecológicas nuevas, y también se suspendió. Di de baja el seminario de modelaje que tenía previsto para fin de mes, en Villa Carlos Paz, y lo pasé en principio para fines del mes que viene. Por un lado, está muy bien que se suspenda todo porque necesitamos tomar conciencia de la dimensión que tiene esto y frenarlo entre todos”, comentó comprensiva a pesar de su duro momento.

Luego se explayó explicando cómo lo vive personalmente: “Para los que somos autónomos y vivimos del momento en el que trabajamos, se hace muy difícil sobrellevar la situación, no voy a mentir. Vengo de la pérdida de mi viejo que, más allá de ser un gran amigo, era una ayuda económica y hoy me suspenden todos los trabajos. Por supuesto, la situación con el papá de Hanna sigue de la misma manera. Él no se hace cargo de nada desde que la nena nació. Uno puede aguantar quince días, pero me pregunto ¿después qué pasa? Si no se retoma el trabajo, nosotras vamos a estar en ciertos problemas, es la realidad”, remarcó la famosa mediática.

Finalmente fue consultada por la dolorosa perdida de su padre, la ex Intrusos ahondó en el tema: “Lo de papá fue súper inesperado, todavía no caigo. Volví de Uruguay, de hacer una conducción, y él me fue a buscar al barco. Ese mediodía almorzamos con él, Hanna y mi mamá (...). La ambulancia tardó entre diez y quince minutos en venir, y cuando lo hizo papá tuvo un infarto arriba, yo estaba con él, agarrada de su mano. Llegamos al hospital, entró a la sala de shock y ahí hizo otro infarto. Me dijeron que su corazón estaba muy débil. Había tenido un infarto hace quince años (...). Para Hanna era un abuelo, pero también un papá, un papá-abuelo. Es muy duro, muy difícil, me agarra en este momento que se suma el coronavirus. Es, lejos, el momento más duro de mi vida”.

Otras Noticias