¿¡Qué hace señora!? Famosa participante del Bailando y un drástico cambio. ¡No hay retorno!

La mediática y un nuevo estilo de vida.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:18

Pamela Sosa conoció el estrellato luego de participar de diferentes espectáculos teatrales de la cartelera porteña, pero el puntapié más fuerte de su carrera lo logró al participar de la edición de Bailando por un Sueño en el año 2017, tras su separación del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Luego de varios años de popularidad, la actriz decidió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a una asignatura pendiente. Pamela finalizó sus estudios universitarios y se recibió de Licenciada en Psicología.

En medio de la cuarentena obligatoria en nuestro país, la modelo brindó una entrevista exclusiva para la revista Paparazzi y contó cómo es su vida hoy por hoy.

“Después del Bailando decidí dejar todo y cumplir esta meta que tenía de pequeña, porque siempre supe que quería ir por ahí, desde que me decidí a estudiar Psicología. Así que arranqué en 2017 con todo y a su vez abrí mi showroom”, manifestó Sosa, haciendo referencia también a su otra pasión, el diseño de indumentaria.

Finalizada su licenciatura en Psicología, Pamela planea cuáles son los pasos a seguir para ejercer su profesión. “La idea es hacer clínica con pacientes dentro de mi orientación, que es la TCC, y en paralelo hacer investigación. Iré viendo cómo puedo abrir mis puertas para empezar a trabajar como psicóloga. Además, hice pasantías en clínicas y en el hospital Borda con pacientes psiquiátricos. Estoy feliz porque me siento realizada con dos cosas que me gustan mucho”, expresó la morocha.

Alejada definitivamente del mundo mediático, la modelo no tiene en sus planes regresar al mundo de la farándula. La psicología y el diseño de indumentaria femenina son sus dos proyectos más preciados y con los que quiere seguir adelante.

“Trabajar artísticamente no, ya hace tiempo que no lo hago. No me da el tiempo y tampoco me interesa. Estoy viviendo otra vida. Cambió totalmente todo. Quiero concentrarme en esto, me quiero especializar, la maestría es amplia y me quiero enfocar en mi carrera como psicóloga y en mi local de ropa. Volver, no”, dijo rotundamente la ex participante del Bailando.

Otras Noticias