“Los albinos que dan…” :Marcela Tauro y sus terribles palabras en contra de Susana Giménez. ¡Dura!

La panelista lanzó una nueva teoría sobre el look de la diva.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:09

Marcela Tauro es la protagonista de una desopilante teoría que lanzó al aire en el programa de Jorge Rial, “Intrusos” y tiene que ver con el look de Susana Giménez.

Después de lo que fue el programa solidario impulsado por la primera dama del país, Fabiola Yáñez, muchos fueron los detalles que quedaron de todos los famosos que pasaron por la televisión, entre ellas Susana.

Algo que más llamó la atención fue el aspecto de la diva quien participó del programa desde su casa enviando un mensaje de apoyo a los argentinos.

 “Argentina de mi corazón, colaboremos con la Cruz Roja, hay mucha gente que necesita. Un beso enorme, los amo”, dijo Giménez.

Al aparecer en pantalla hubo algo muy importante que no pasó desapercibido y que notó Marcela Tauro: el cabello de la argentina.

 “La famosa tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”, dijo Marcela al aire. Y Jorge Rial preguntó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están?, ¿pueden transitar por la calle?"

“Están guardados en la quinta de Miguel Romano (el peluquero de la estrella) con él, en Maschwitz”. Luego, entre muchas risas, Jorge volvió a explicar en vivo: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. Y Marcela dijo: “No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Otras Noticias