Jorge Rial apoya la denuncia que Noelia Marzol le hizo a Andy Kusnetzoff: "La pasó mal de verdad"

El periodista no escatimó en responsabilizar al conductor de "PH".
miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:12

La reciente participación de Noelia Marzol en "Podemos Hablar" se vio envuelta en una polémica por el hecho de que casi no tuvo intervenciones y, además, ella misma planteó su comprensible incomodidad de estar en una charla de chicos. Jorge Rial tocó el tema en "Intrusos" y lanzó sus peculiares comentarios contra Andy Kusnetzoff.

Marzol expresó su opinión sobre lo vivido en su cuenta de Twitter: "Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", y Rial decidió apoyar su punto.

Desde la comodidad de su hogar, el periodista comentó: "Está claro que la pasó mal, que la pasó mal de verdad. Fue un diálogo en el que ella quedaba realmente desprotegida".

"Ella dijo que la responsabilidad era del conductor. Y claro, los (invitados) que estaban en la casa no sabían lo que estaba pasando, no veían las reacciones de ella ni había un control sobre lo que se decía. Pero sí. Lo que corresponde son las disculpas de Andy", manifestó Jorge.

Defendiendo el enojo de la afectada, el presentador admitió: "Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, en un vestuario casi".

En sintonía con lo que venía diciendo sobre Kusnetzoff, el argentino agregó: "El control lo tenía el conductor, está claro. Encima, con este momento que estamos viviendo, con la tecnología, donde los invitados no podían ver en vivo la reacción de Marzol. De haber sido en vivo en una mesa, no hubiera pasado...".

De igual forma, el empresario reconoció que las modalidades de trabajo que han sido implementadas en la televisión desde la llegada del coronavirus al país, en ocasiones, pueden complicar el desempeño de las labores. "Y no lo digo para atemperar la responsabilidad, sino para contar también que en estas situaciones no se hace fácil trabajar", dijo.

Otras Noticias