Susana Giménez recibe una triste noticia: la súplica de su hija Mercedes

La conductora enfrenta un presente distinto.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:28

Junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez es considerada dentro del podio de las grandes divas de la televisión y hace ya muchas temporadas que regresa año a año a la pantalla de Telefe con su ciclo.

Este 2020, tuvo un comienzo especial para los principales programas de la televisión argentina debido a la propagación del coronavirus, y Susana no quedó afuera de esa lógica.

Pero aunque las medidas se irán flexibilizando con el correr de los días, a fin de salir poco a poco del aislamiento, muchas actividades ya vieron perdido el año en materia laboral. En ese contexto, la histórica conductora recibió un triste noticia.

No habría sido solo una decisión del canal de pelotas, sino que habría sido la diva con la presión de su familia quien consideró poco oportuno su regreso, teniendo en cuenta que integra el grupo de riesgo que es mayormente atacado por el virus.

Según trascendió, Mercedes Sarrabayrouse, única hija de Susana Giménez, le habría suplicado a la conductora que cumpla con la cuarentena a fin de resguardar su vida y su salud.

Es así como todos los proyectos en materia laboral se vieron truncados para Susana, no solo con su programa de entretenimiento, ya que en septiembre pensaba inaugurar junto a Marley una nueva temporada de "Por el mundo", con un nuevo viaje, que finalmente no será posible.

Por ahora, Telefe al igual que los demás canales, se enfoca en mantener actualizada a la audiencia con todas las novedades del avance del coronavirus en Argentina y en el mundo. Mientras tanto, Susana seguirá sorprendiendo con sus anécdotas aislada desde su casa de Barrio Parque ¡A quedarse en casa!

Otras Noticias